La contingencia ha tenido un profundo impacto en las ventas de muchos emprendedores, y nuestra agroindustria no es la excepción.
Ante esto, Maule Alimenta, Programa Estratégico Regional para la Agroindustria de Corfo, ha puesto a su disposición las distintas plataformas del programa, aportando a sus productos y negocios de una nueva vitrina de promoción.
«Con esta iniciativa buscamos promover a nuestros emprendedores y sus productos, haciendo un llamado no sólo a consumirlos, sino que a conocer las historias que hay detrás de cada uno de ellos e involucrarse en la campaña, ayudándonos con la promoción de los contenidos que publiquemos, retwitear y compartir», destacó el Director Regional de Corfo, Raphael Zúñiga.
Los dejamos invitados a visitar una nueva sección de nuestro sitio maulealimenta.cl en la que podrán conocer sobre los distintos productos que estos emprendedores del Maule han desarrollado, saber más acerca de sus emprendimientos y averiguar sobre donde poder encontrarlos.
Si conoces algún emprendimiento que tenga productos como los que ofrecemos en esta sección, invítalos a contactarnos pues tenemos espacio para todos.
Para ser incluidos en la sección, los productos deben provenir de emprendimientos de la Agroindustria regional y tener alguno de los atributos que promueve el programa:
Saludable: Alimentos procesados hortofrutícola que maximiza la nutrición y el bienestar del consumidor, productos orgánicos, naturales y más frescos.
Convenientes: Alimentos procesados hortofrutícola en formatos que reduzcan el tiempo de preparación y/o consumo.
Sustentables: Alimentos procesado hortofrutícola que en cuyo proceso se respete el medio ambiente, es decir se elabore a través de procesos productivos limpios y garantizando un uso responsable de los residuos, también se puede considerar los empaques ecológicos, orgánicos y/o disminución de huella de carbono o agua, entre otros.
Innovadores: Productos y/o Alimentos procesados hortofrutícolas más sofisticados, con características como, nuevos sabores, nuevas texturas, nuevos olores, nuevas presentaciones, alimentos que incorporen ingredientes únicos y adecuados a las tendencias globales de los consumidores.