logo-ma_Mesa de trabajo 1logo-ma_Mesa de trabajo 1logo-ma_Mesa de trabajo 1ecofood-logo-stiky
  • Inicio
  • ¿Qué es Maule Alimenta?
    • Saber más
    • Gobernanza
    • Equipo
  • Desafíos
    • Metas 2030
    • Hoja de Rutas
    • Metas 2º Etapa
  • Cómo te podemos ayudar
  • Directorio de Empresas
  • Zona de Descargas
  • Noticias
  • Contacto
✕

Nuevo Repositorio Digital Maule Alimenta

Publicado por Loreto en mayo 25, 2020
Categorías
  • Uncategorized
Etiquetas
​​Con el fin de brindar a nuestra Agroindustria una herramienta para la fácil  identificación de fondos públicos y cómo acceder a ellos,  Maule Alimenta, con el apoyo de Corfo Maule, lanzaron un Repositorio Digital alojado en el sitio web del Programa, que contiene todos los instrumentos vigentes.

En la plataforma, además de los fondos de entidades como Corfo, ProChile, Sercotec, Fía, Ministerio de Energía y Gobierno Regional, los usuarios podrán acceder a un glosario para entender los términos que usualmente aparecen en los procesos de postulación.

En esta línea y en su labor por aportar a la economía regional y apoyar a empresas y emprendedores del Maule a dar valor y aumentar productividad en sus negocios, el Director de Corfo Maule, Raphael Zúñiga, hizo un llamado a atreverse a postular a los instrumentos vigentes que podrán encontrar en esta nueva herramienta digital.

«Los tiempos de crisis traen consigo un nuevo despertar para las empresas, que les permiten reinventarse e innovar, y con el apoyo de iniciativas como las que encontrarán en este repositorio, podrán sobreponerse a las adversidades como las que atravesamos hoy como país, y esto es precisamente lo que desde la Dirección Regional del Maule queremos fomentar».

En línea con los tiempos que vivimos, en el caso de las convocatorias de Corfo, se trata de herramientas con postulación «cero papel», lo que implica que los postulantes no tienen que presentar documentos físicos ni hacer trámites presenciales, sino que se trata de un proceso 100% online. A esto se suma la decisión de Corfo de implementa​r​ nuevos canales de atención y orientación a los posibles postulantes, que potencian plataformas remotas, como chat directo con ejecutivos o reuniones virtuales​, además de la implementación del un correo para aclarar dudas:  consultasmaule@corfo.cl.

​Revisa los instrumentos vigentes entrando directamente al sitio del Repositorio Digital de Maule Alimenta, o bien a través del sitio del programa​ donde se habilitó un banner de la herramienta en su home.

Compartir
Loreto
Loreto

Notas relacionadas

marzo 21, 2023

San Clemente Foods se embarca en proyecto regional de economía circular


Leer más
febrero 20, 2023

Postula al concurso «SÚMATE A INNOVAR» de CORFO


Leer más
diciembre 6, 2022

Agroindustria del Maule ya está preparada para cumplir con Ley REP y medir su nivel circularidad en 2023


Leer más

Comments are closed.

Contáctanos

comunicaciones@maulealimenta.cl

© 2020 Maule Alimenta al Mundo.